Descargo de Responsabilidad de Resultados

Actualización 09 de julio 2021

La información presentada en el sitio web emprendiendodesdeelcorazon.com, las páginas de Facebook y de Instagram Emprendiendo desde el Corazón, los e-mail enviados a nuestros suscriptores pertenecientes a nuestras diversas listas, la presentada en videos publicados en Youtube y en Vimeo, la información contenida en nuestros productos digitales gratuitos y de venta al público y en cualquier publicación que hagamos en Redes Sociales y cualquier otro medio digital, físico o publicitario, está destinada a fines educativos y de entretenimiento.

No te podemos asegurar que las terapias, retos, entrenamientos, Master Class, webinars, reuniones, membresías, cursos gratuitos o de pago, guías, o cualquier material digital o físico que produzcamos, vayan a ayudarte a obtener los resultados que deseas. Cada caso es único y no podemos garantizar que nuestros productos o servicios les funcionen a todas las personas.

Si te inscribes, descargas, pagas un curso, asistes a una clase, entre otros, lo haces bajo tu entera responsabilidad y sabiendo de antemano que no podemos garantizarte que el resultado que obtengas será el que deseas, o que obtendrás resultado alguno.

En emprendiendodesdeelcorazon.com y sus respectivas redes sociales no somos médicos, no damos consejos médicos y no podemos ayudarte con temas de salud, ya que nuestra información es de entretenimiento. Así que deberás consultar a tu médico de cabecera en todo momento.

Tampoco somos psicólogos, ni tenemos certificación alguna relacionada con la Psicología y la Psiquiatría, por lo que no pueden ayudarte con terapia psicológica. Por favor consulta con un psicólogo o psiquiatra titulado para tratar cualquier problema mental o emocional que estés padeciendo.

No nos hacemos responsables por el uso que la persona inscrita o participante le dé a los materiales que le proporcionamos de forma gratuita o de pago en las terapias, retos, entrenamientos, Master Class, webinars, reuniones, membresías, cursos gratuitos o de pago, guías, o cualquier material digital o físico que produzcamos, ni de los resultados o consecuencias de los mismos, ya que ningún miembro del equipo de emprendiendodesdeelcorazon.com está junto a la persona para verificar el la correcta implementación de los ejercicios y los procesos.

Los resultados presentados en emprendiendodesdeelcorazon.com son atípicos, no interpretes ninguna de las presentaciones de ganancias, ingresos o resultados, propios o de terceros publicados en nuestros canales, como una especie de promesa o implicación de tus resultados futuros.

La persona promedio que compra un curso de “hágalo usted mismo” (o algo similar), rara vez obtiene algún resultado. Es como pretender comprar una bicicleta estacionaria y terminar luciendo como la persona que sale en el anuncio. Repetimos y somos enfáticos en esto: No garantizamos ningún resultado y no nos hacemos responsables por los obtenidos con nuestros productos digitales o físicos.

No estamos haciendo ninguna promesa sobre los resultados que puedes obtener.

Antes de iniciar cualquier programa, tenga en cuenta que es un riesgo que puede ser calculado, así que busque el asesoramiento con profesionales en la materia. Ningún colaborador de emprendiendodesdeelcorazon.com o sus filiales van a brindarte asesoría en estos temas, es tu entera responsabilidad contratar los profesionales respectivos.

Cuando se mencionan cifras, son meramente información anecdótica sobre los resultados que obtuvo la persona que comparte la información. Lamentablemente no tenemos pruebas de que así sea. No asumas que vas a obtener los mismos resultados, porque no podemos garantizarlo.

Los testimonios y declaraciones de otras personas no deben interpretarse como promedio.

Al descargar nuestro material, asistir a nuestras lecciones online o presenciales, o realizar cualquier acción relacionada con los productos o servicios que ofrecemos, tú aceptas que no seremos responsables de tu fracaso, de tu éxito, o de tus acciones.

error: Content is protected !!